Share

¿Sabes que actividades hacer para tu Baby Shower?

Amarrarse los zapaticos. Clásico para baby shower, Los asistentes tienen que soplar una bomba y atársela con una cuerda de lana o pita en la cintura. Se les da un par de zapatos con cordones y les dices que se los aten. Al final el ganador es quien menos tiempo de demore en hacerlo.

Cuando fui un bebé. Es una dinámica que puedes hacer con tus invitados, la idea principal es romper el hielo entre los participantes. Solicita con anterioridad una foto de tus invitados de sus primeros 5 años de vida, debe colocar el nombre detrás de la foto, luego se cuelgan de tal manera que se haga visible para todos solo la parte de la imagen, luego la persona que elijas, selecciona una foto y debe adivinar quién es el adulto. Si no acierta debe volver a colgar la foto.

Pongale el pañal al bebé. Es uno de los más divertidos, se eligen los hombres que vayan al evento especialmente al futuro padre. Se les presta a cada uno un muñeco de bebé, desvestido, pañales para cada cual. se les pide que los vistan incluyendo la postura del pañal con una cronometro ó al ritmo de la música.

Adivina el tamaño del cordón. Normalmente la futura mamá, es muy común en los baby shower que los invitados intenten adivinar cuanto mide el vientre de la madre, deben anotar en un papel los centímetros que suponen mide el mismo y luego la mujer embarazada se la mide delante de todos para ver quien se acercó más a lo real.

Vamos comer. Con esta actividad se puede comprobar si la futura madre está lista para darle de comer a su bebé. Se debe Sentar el futuro padre, se le pone un gran babero. Luego la madre con los ojos vendados, deberá darle de comer un yogur.

Leave a Comment